POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PRODUCTOS HAPPY SOCKS Y GASTON LUGA
1. GARANTÍA POR PROBLEMA DE FÁBRICA
Todo producto nuevo cuenta con garantía de 30 días luego de la compra. Esta garantía se puede hacer efectiva sólo si el producto tiene un problema de fábrica, por lo tanto, esta garantía NO SE APLICA cuando el producto no es del gusto, no cumple con las expectativas o se dañó debido al mal uso.
La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente y después de que el Servicio Técnico compruebe que efectivamente haya una falla de fabricación y no de mal uso.
En caso de que el producto esté defectuoso debes enviar un correo electrónico a info@magnoliagroup.cl y adjuntar la boleta o ticket de cambio. El producto deberá ser enviado a la dirección que se indique, al momento de contestar el reclamo. El costo de envío será a cargo del cliente.
2. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Si no te gustó el producto o te arrepentiste, podemos devolverte el dinero en un plazo de 10 días desde que recibiste la compra. Si quieres cambiarlo, tendrás un plazo de 3 meses desde que recibiste la compra. Todos los productos deberán devolverse sin ser usados, con las etiquetas correspondientes y embalaje original. El cliente se hace responsable del pago de los costos de envío generados en la devolución o cambio. Para cambios y devoluciones debes tener en cuenta que serás el responsable de asumir los gastos de envío, para devoluciones recibirás el importe total de los artículos (el costo de envío no será devuelto). *No nos haremos responsables del extravío de los artículos durante la devolución.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SANDALIAS MOSES
La política de devolución de Sandalias Moses tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique): Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique): Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@magnoliagroup.cl.
Artículos en oferta (donde aplique): Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique): Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@pasarela.cl y te indicaremos el procedimiento a seguir.
Envío
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío si lo prefieres. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Como proceder con una devolución o cambio:
Envíanos un email a Info@magnoliagroup.cl con los siguientes datos:
Nombre
Número de pedido, boleta o ticket de cambio
Detalle de artículo a cambiar/devolver